viernes, 17 de junio de 2016

Día del padre:imágenes, poemas, frases, mensajes, pensamiento, tiernas para dedicar**amoralin.com

alexalin | 16:10 |


Felizdiadelospadres/frases, imágenes, pensamiento, mensajes entre muchas más, sabemos que se avecina una de las fechas más especiales que tiene el año “día del padre” para festejar en familia aquí puedes conseguir toda una gama de imágenes con lindos mensajes, frases, poemas, etc. para regalar y dedicar a papá selecciona para descargar y enviar la imagen que tu desees, porque ustedes son la razón de ser de este blog de imágenes.

En este día tan especial de los padres van a felicitar a sus papito con mucho cariño y expresar todo lo que siente por él, es bueno que vean algunos de estos mensajes que traen estas imágenes para que la puedes leer ese día que estén reunidos en familia se se sentirá feliz de ver esas majestuosas palabras de pensamiento.

Texto de un hijo hacia su querido padre:

Padre hoy más que nunca quiero felicitarte por tu gran labor como padre; porque has desempeñado un papel muy importante en esta familia gracias a ti, hoy somos lo que somos por tus consejos, valor, todo ese amor incondicional de padre que nos brinda cada día, eres un ejemplo a seguir como padre gracias por ser mi amigo confidencial siempre cuando me he caigo ahí estas para darme tu mano y seguir adelante no tengo como pagarte esta deuda querido padre solo te deseo un ¡feliz día de los padre de parte de tus hijo!

 palabra de una hija hacia su  padre:

Hola papito  eres unas de las personas que me hace sentir feliz cuando llegas a casa y me abrasas “feliz día del padre” te quiero mucho eres el mejor padre del mundo gracias por ser como eres.  Además Cada día me siento más orgullosa de tener un padre como tú, que se preocupas por el bienestar de nosotros nunca cambies ¡feliz día papito!

Palabras de su esposa para su esposo: 

Feliz día amado esposo, gracias por tu esfuerzo y dedicación que cada día le das a esta familia eres mi esposo te admiro mucho por ser responsables, respetuoso, amoroso, amigo incondicional que cada día nos brinda un hermoso bienestar a este hogar ¡feliz día del padre mi querido esposo!

Agradecimiento de un padre:

Gracias hijo, hija, esposa por felicitarme en este día tan maravilloso día del padre no saben cuánto los quiero solo quiero decirles que ustedes son mis razones de ser, mil gracias por expresar todas esas palabras sentimentales que llegan a mi  corazón son mi familia los amo con todo el corazón.  
























                   Resultado de imagen para imagenes del dia del padre con pensamientos    Resultado de imagen para imagenes del dia del padre con pensamientos 

        Resultado de imagen para imagenes del dia del padre con pensamientos     Resultado de imagen para imagenes del dia del padre con pensamientos  
        Resultado de imagen para imagenes del dia del padre con pensamientos 

      Resultado de imagen para imagenes del dia del padre con pensamientos     Resultado de imagen para imagenes del dia del padre con pensamientos

      Resultado de imagen para imagenes del dia del padre con pensamientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Search

About