jueves, 23 de junio de 2016

DÍA DEL ABOGADO EN MÉXICO; IMÁGENES PARA COMPARTIR,FRASES,PALABRAS,MENSAJES,TARJETAS-

alexalin | 14:50 |

Bonitas imágenes para felicitar en el día 

del abogado

Una de las razones por las cuales publicamos imágenes para el día del abogado, es porque queremos que ustedes feliciten a ese amigo, hermanito, padre, madre, tío, suegro, novia,  cuñado etc que siempre han luchados por los derechos humanos de la gente.
sí quieres buscar imágenes para felicitar aquí encontraras todas las palabras necesaria para expresar todo ese sentimiento de amor que le tienes a ese ser querido.
Feliz día de los abogados DIOS los bendiga hoy y siempre que tengan un feliz día.

Si eres de las personas que le gusta publicar imágenes, palabras, mensajes, fotos, textos, etc, en las redes sociales solo elige la imagen que tú quieras se descargala gratis para que la puedas publicar en Facebook para felicitar a todos tus amigos y amigas y los que van en formación que maravilloso ejercer esa linda profesión.

Palabras de un hijo:

Padre en este día quiero felicitarte por ser el mejor abogado tanto como en casa como en tu trabajo eres un ejemplo a seguir  cada mañana al despertar miro tu mirada serena para salir hacer tus labores como abogado solo le pido a DIOS te cuide y te bendiga padre felicitaciones no me quedan más palabras para decir.

Palabras de una hija:

Feliz día papito; eres mi súper abogado que el señor derrame muchas bendiciones en tu día y que la pases de maravilla con tus amigos y colegas gracias a ti, y a mi padre que me han inculcados esos valores para que sea una persona de bien y terminar mis estudios.

Palabras de su esposa:

Hoy quiero resaltar estas bellas palabras para mí no queda duda que eres un gran hombres respetuoso, humilde, amoroso, trabajador, valorativo, haces cumplir las leyes con transparencia eres un excelente abogado nunca cambies tienes un gran futuro por delante por eso te deseo el mejor día querido esposo y abogado nunca olvides que mi corazón es para ti, con amor tu querida esposa.

 Palabras cortas para los abogados que están en la misericordia de DIOS:

Oh padre amado hoy queremos hacer una pequeña oración a todos los abogados que están en los cielos, padre y rey cuidad donde quieran que estén nuestro hijos, esposa, esposo, amigos que hoy no están para celebrar esta fecha tan con memorativa como el día del abogado, si mi diosito te dejara unos minutos para  felicitarte con todo amor se lo agradecería pero desde acá te mando miles de felicitaciones.

frases de un abogado:

Un abogado es aquel profesional que te presta su apoyo y orientación cuando mas lo necesitas y siempre están atento a defender tus derechos..   

Galería de imágenes de feliz día del 

abogado- Descargar gratis


























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Search

About