miércoles, 15 de junio de 2016

Feliz día papá- 50 imágenes para regalar en el día del padre*

alexalin | 15:55 |


Felizdiadelpadre/amoralin.com imágenes para dedicar en este17/06/2018 como todos los años tenemos a quien felicitar por eso te traemos muchas más imágenes para ese día tan especial llévate el mejor regalo para tu querido padre selecciona la imagen que tu desees con palabras hermosas para regalar a papá.    

Hola queridos hijos e hijas, ya estamos a pocos días para celebrar el día del padre solo te invito para que descargues toda clase de imágenes, tiernas, poemas, fotos, mensajes, postales, amor, y mucho más, para dedicar a tu querido y adorado padre en este 2016 no dejes de pinchar la imagen que tu desees para que se las envíes con amor y ternura como detalle; yo sé que una vez tu padre comience a leerlas se sentirá feliz y orgulloso de ti, porque ustedes son la razón para ellos vivir.

También aquí vas a encontrar las mejores frases para ese día tan especial entra a nuestro blog para que veas estas espectaculares imágenes con palabras lindas para que puedas obsequiárselas a tu padre, abuelito, tío, entre otros.

Palabras de una hija hacia su padre:

Hola papito no sabes cuánto de amo solo quiero felicitarte en este día tan especial de los padres, porque eres el mejor padre del mundo gracias por cuidar de mí y de mi familia, hoy más que nunca quiero agradecer por la labor que tienes como padre y jefe del hogar, no tengo como pagarte todo los que has hecho por nosotros valorar tus esfuerzo hace que cada día seamos mejores hijos.

Palabras de su adorada esposa:

Eres mi gran orgullo ante todo “esposo, amigo” unas de las razones por las cuales cada día me enamoro más de ti, es tu responsabilidad, tus valores, como padre y cabeza de hogar quiero que sepas que cada día te amo más. ¡Feliz día querido esposo DIOS te bendiga!

Palabras para dedicar a un padre que falleció:

Feliz día querido padre: que DIOS te ilumine donde queras que estés hoy con mucho amor te doy gracias por haberme inculcado esos valores para ser un hombre de bien y servirle cada día a la sociedad.
  • Diosito no sabes cuánto quisiera que dejaras bajar a mi padre para darle un abraso fuerte y felicitarlo en  este día de los padres.
  • Desde lo más profundo de mi corazón me haces mucha falta papá, feliz día papá que el señor te tenga en su santa gloria algún día nos encontraremos.
Galería de imágenes de feliz día del padre

 para regalar




















                        

          
  
     

              


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Search

About